Fin de semana de trabajo intenso para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

La estructura madrileña, en la que militan Iván Silva y Lucas de Ulacia, ha estado trabajando durante todo el fin de semana en la puesta a punto de la Kawasaki ZX10RR calzada con Michelin.

 

Este fin de semana, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team ha afrontado las dos primeras carreras del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Stock1000. Con Iván Silva y Lucas de Ulacia como pilotos, la estructura madrileña y sus técnicos han estado trabajando en busca de la configuración ideal de la nueva Kawasaki ZX10RR.

Para Iván Silva ha sido un fin de semana complicado en el que no ha podido mostrar todo su talento y ha tenido que conformarse con cruzar la meta en undécima y décimo segunda posición respectivamente. Aún así, el piloto catalán ha conseguido una gran cantidad de información con la que el equipo trabajará de cara a la cita de Barcelona para dar un paso adelante y luchar por los puestos de honor.

Igualmente de laborioso ha sido el fin de semana de Lucas de Ulacia. El piloto madrileño ha estado dando lo mejor de sí, intentando progresar sesión a sesión y también en carrera. Sin embargo, la suerte no ha estado del lado de Lucas, que no ha podido acabar ninguna de las dos carreras en la que ha tomado parte.

La próxima carrera del RFME Campeonato de España de Velocidad tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo.
KAWASAKI PALMETO PL RACING TEAM
  Iván Silva
"Ha sido un fin de semana difícil para el equipo y para mi, pero lo importante era terminar las dos carreras y recopilar la máxima información posible para el resto del campeonato.
Todo nuestro material, tanto moto como neumáticos, han llegado con poca antelación y sabíamos que este primer fin de semana sería complicado y por eso lo afrontábamos como un entrenamiento para intentar sumar el máximo de puntos posible. Nuestra sorpresa ha sido el no poder mantenernos entre los seis primeros, algo con lo que contábamos a pesar de nuestras dificultades.
Al menos, tenemos mucha información de todo el fin de semana que podremos utilizar en la siguiente carrera."
KAWASAKI PALMETO PL RACING
TEAM
Lucas de Ulacia
"Hemos empezado la temporada con muchísimas ganas, aunque este fin de semana ha sido muy duro porque las cosas no han terminado de funcionar como esperábamos.
El lado positivo es que he aprendido mucho este fin de semana, el equipo lo ha dado todo durante el fin de semana, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por delante para mejorar los resultados de estas dos carreras.
Todo esto nos hace más fuertes de cara al futuro y ya estamos pensando en las carreras de Albacete en el caso del CIV y Montmeló en el del RFME CEV."

Twitter.