De Ulacia despide la temporada desde el “top10”

Después de una gran carrera, el piloto madrileño ha alcanzado la décima posición a los mandos de su Kawasaki ZX10R en la última prueba del FIM CEV Superbike European Championship 2015.

 

La progresión que ha llevado a cabo Lucas de Ulacia a lo largo de la temporada se ha visto plasmada una vez más en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, donde el piloto madrileño ha protagonizado una gran carrera.

Arrancando desde la décimo segunda plaza de parrilla, De Ulacia ha ido remontando y luchando por cada plaza hasta llegar a rodar en la novena posición y, lo más importante, mejorando sus tiempos de entrenamientos en situación de carrera. Tras una intensa batalla ha acabado en la décima posición, aunque a menos de siete décimas del séptimo puesto.

De esta manera el piloto madrileño acaba la temporada como el noveno clasificado en la clasificación de Privados y décimo quinto en la general, lo que supone su mejor resultado global en el FIM CEV Superbike European Championship.

Con esta actuación, el Kawasaki Palmeto PL Racing pone punto y final a una larga temporada, en la que una vez más quiere mandar todas sus fuerzas a Kenny Noyes, campeón del FIM CEV 2014.

Lucas de Ulacia: "La carrera ha sido alucinante, me lo he pasado como nunca. He podido tirar, he podido luchar con pilotos con los que no conseguía estar, he conseguido bajar el tiempo del sábado... así que todo ha sido muy positivo, no puedo decir más. Me lo he pasado tan bien que me da rabia que se acabe el campeonato y deseo que empiece ya otra vez."

Twitter.