De Ulacia consigue su mejor resultado de parrilla en Cheste

 

El piloto madrileño ha conseguido situar su Kawasaki ZX10R en el puesto 12 de la parrilla y arrancará la carrera con el "top10" como objetivo.

 

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste, acoge este fin de semana la última cita del FIM CEV Superbike European Championship. Desde la jornada de ayer tanto Lucas de Ulacia como el resto de miembros del Kawasaki Palmeto PL Racing han estado trabajando para adaptar las características de la ZX10R a las particularidades del trazado valenciano.

 

Hoy, en las dos sesiones de entrenamientos oficiales disputadas, De Ulacia ha continuado mejorando sus sensaciones y prestaciones con la montura de la escuadra madrileña hasta conseguir el duodécimo puesto de parrilla. Además, en la sesión vespertina, De Ulacia ha conseguido el décimo puesto, lo que da muestras del potencial que podría desplegar en la carrera de mañana y en el que tiene como objetivo acabar entre los diez mejores.

 

En esta ocasión, los pilotos de Superbike solamente afrontarán una carrera, que arrancará a las 13:00 y está programada a un total de 19 vueltas. La prueba podrá seguirse en directo a través de Energy y el dial 58 de Movistar +. Fuera de España podrá seguirse en directo en el canal de Youtube del campeonato.

 

Pueden seguir de cerca las evoluciones del Kawasaki Palmeto PL Racing Team y sus pilotos en los perfiles del equipo en Facebook y Twitter, así como en la web www.plracing.es.

Lucas de Ulacia: "Ayer fue un día complicado, porque tuvimos un problema con el cambio y perdimos el primer entrenamiento. En el segundo tuvimos que poner la moto a punto. Hoy tenía prisa por adelantar trabajo, pero el equipo me ha ayudado a calmarme para hacer las cosas poco a poco. Ya en el segundo entrenamiento, hemos conseguido un buen resultado, marcando un ritmo impresionante en comparación con años anteriores. Poco a poco seguimos progresando.

Quiero agradecer a mi equipo todo lo que ha trabajado, porque ha solucionado los inconvenientes y me ha puesto una moto muy muy rápida. Ahora falta por ver de qué somos capaces mañana en carrera."

 

 

 

Twitter.