De Ulacia vuelve a meterse entre los mejores de Superbike

 

Después de dos grandes carreras, el piloto madrileño se ha quedado al borde del “top10”, afianzando su posición

 

Aunque las previsiones meteorológicas no eran positivas respecto a la lluvia, finalmente las dos carreras del FIM CEV European Championship se han disputado sin que el agua hiciera acto de presencia de manera notable.

En la primera carrera De Ulacia, que afortunadamente no se ha visto condicionado por la caída de ayer, ha estado luchando con varios pilotos por entrar entre los diez primeros clasificados. Sin embargo, en el fragor de la batalla, el madrileño se ha ido recto después de contactar con otro piloto, poniendo fin a su participación en esta carrera.

Ya en la segunda y con la lección aprendida, De Ulacia ha salido a pista con la intención de mejorar su actuación y después de otra dura lucha ha acabado alcanzando una gran undécima posición.


Tras un fin de semana intenso en el Circuito de Jerez, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team y Lucas de Ulacia centran sus objetivos en la última prueba de la temporada, que tendrá lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana dentro de dos semanas.

Lucas de Ulacia: “Hemos tenido dos carreras hoy y me quedo con la segunda, aunque con la primera estoy muy satisfecho porque he conseguido pelear por el “top10” y luchar como nunca lo había hecho y estar vuelta a vuelta peleando con todos. Aunque no he podido terminarla, saco en positivo que he aprendido mucho porque nunca había estado en un grupo tan reñido.

La segunda ha sido una carrera muy cansada, porque he dado todo en la primera. He salido un poco bajo, pero en seguida he estado luchando y he adelantado posiciones. Además hemos tenido suerte, porque ha comenzado a chispear a dos vueltas del final y después se ha puesto a llover muy fuerte. Hemos acabado derrapando y ha sido divertido. Ha sido un buen fin de semana, hemos rodado rápido y ahora nos toca preparar para la última.”

Twitter.