De Ulacia encabeza la quinta fila de parrilla

El madrileño ha conseguido la decimotercera posición de parrilla, que podría haber mejorado de no encontrarse con un piloto rodando lento en la trazada en la vuelta rápida.

 

La sexta cita del FIM CEV 2015 en la categoría de Superbike ha comenzado con buenas sensaciones para Lucas de Ulacia y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team. El piloto madrileño ha llevado la Kawasaki ZX10R de la escuadra madrileña hasta la decimotercera posición de parrilla, lo que le sirve para encabezar la quinta fila. Sin embargo el tiempo de De Ulacia podría haber sido sensiblemente mejor y haberlo llevado a puestos cercanos al “top10” de no haberse encontrado a un piloto rodando lento en medio de la trazada cuando venía mejorando sus registros previos en más de tres décimas.

 

En la segunda sesión clasificatoria, en la que Lucas podría haber mejorado sus registros en condiciones normales, la lluvia ha cambiado los planes. Rodando y cogiendo ritmo vuelta tras vuelta , De Ulacia ha completado una gran sesión que ha quedado empañada por una caída en los compases finales. Afortunadamente el piloto madrileño no ha sufrido lesiones de consideración y se encuentra en condiciones de disputar las dos carreras de mañana.

La primera carrera comenzará a las 12:00 y la segunda a las 15:00, con una duración de 17 vueltas cada una. Ambas serán emitida en directo por televisión a través de Movistar TV, mientras que Energy únicamente cubrirá la primera. Fuera de España podrá seguirse en directo en el canal de Youtube del campeonato.

Pueden seguir de cerca las evoluciones del Kawasaki Palmeto PL Racing Team y sus pilotos en los perfiles del equipo en Facebook y Twitter, así como en la web www.plracing.es.

 

De Ulacia: "Quitando en cómo hemos acabado la segunda sesión de entrenamientos, estoy contento porque hemos rodado todo en `47, algo que antes no podía hacer de manera regular. He estado cómodo y podría haber bajado a 46,5, pero me he encontrado a un piloto lento estorbando en medio de la pista y no ha podido ser. Me hubiera gustado conseguirlo, por poder certificarlo en un papel y, además, haber mejorado en parrilla y llegar el “top10.

 

Por la tarde me lo he pasado genial y la lástima es que a pesar de las buenas sensaciones hemos tenido una caída que va a hacer que el equipo tenga que trabajar duro en la moto, así que quiero darles las gracias por anticipado.”

 

Twitter.