Navarra. Nueva parada para el Kawasaki Palmeto PL Racing

 

Lucas de Ulacia y Marco Solorza representarán un fin de semana más a la escuadra madrileña pilotando las Kawasaki ZX10R en el exigente Circuito de Navarra.

 

 

La quinta cita del FIM CEV 2015 tendrá lugar en el Circuito de Navarra el próximo fin de semana y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team trabajará para continuar la progresión mostrada por Lucas de Ulacia y Marco Solorza en la prueba de Albacete.

 

De Ulacia llega a Navarra después de haber llevado a cabo unos test previos en los que la meteorología cambiante sirvió al madrileño para seguir mejorando en condiciones mixtas como las que se vivieron hace un mes en Albacete. Lucas llega a Navarra después de uno de sus mejores fines de semana en lo que a conjunto se refiere y con la firme intención de seguir puntuando y acercarse a los diez mejores pilotos de la categoría.

 

Quien no pudo estar presente en los test debido a su agenda de competición fue el argentino Marco Solorza, al que las fechas se le solaparon con el campeonato brasileño en el que también participa. Aún así, el ritmo mostrado por Marco en Albacete y el conocer la pista de temporadas anteriores, permite que desde el viernes se centre en trabajar con el equipo en la configuración de la moto.

 

Como es habitual, el viernes tendrán lugar las sesiones de entrenamientos libres. Ya el sábado se disputarán las dos sesiones cronometradas que definirán la parrilla de salida de las dos carreras que se disputarán el domingo. Programadas ambas a un total de 18 vueltas, la primera carrera dará comienzo a las 12:00 y la segunda a las 15:00. Ambas serán emitida en directo por televisión a través de Movistar TV, mientras que Energy únicamente cubrirá la primera. Fuera de España podrá seguirse en directo en el canal de Youtube del campeonato.

 

Pueden seguir de cerca las evoluciones del Kawasaki Palmeto PL Racing Team y sus pilotos en los perfiles del equipo en Facebook y Twitter, así como en la web www.plracing.es.

 

>> Descarga los horarios.

 

#FUERZAKENNYNOYES

Twitter.