Buenas sensaciones para los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Lucas de Ulacia ha llevado a cabo una de sus mejores sesiones clasificatorias y partirá desde la décimo tercera posición. Marco Solorza, en su regreso al campeonato, arrancará noveno.

El Circuito de Albacete, en su primera carrera del FIM CEV European Championship desde que sufrió la remodelación de pista y parte de sus instalaciones, ha sido el escenario en el que los dos pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team han medido sus fuerzas con el resto de los pilotos.

El madrileño Lucas de Ulacia ha confirmado las buenas sensaciones de los test, mejorando sus tiempos con respecto a la carrera del Campeonato de España en mas de dos segundos. De Ulacia ha llevado su Kawasaki ZX10R hasta la decimotercera posición, mostrando una gran consistencia en ritmo de carrera.

Marco Solorza, que este fin de semana regresa al FIM CEV, continúa trabajando junto al equipo en una puesta a punto que le haga sentirse cómodo y poder mejorar sus registros. Aún así, el argentino ha conseguido un hueco en la tercera fila de parrilla y confía en poder ganar más puestos en carrera.

La primera de las dos carreras programadas, ambas a un total de 20 vueltas, arrancará a las 11:00 y podrá seguirse en directo por Movistar TV y Mediaset. La segunda, que dará comienzo a las 14:00 la emitirá en exclusiva Movistar. Las dos podrán seguirse en el canal de Youtube del FIM CEV desde fuera de España.

Lucas de Ulacia: "El fin de semana está saliendo muy bien, incluso por encima de las expectativas que nos marcamos y que no eran bajas. Hemos rodado en ´34, con ritmo de ´35 y en el Campeonato de España hicimos ’37 pero yendo al límite. Además, estoy disfrutando muchísimo con la moto y el equipo está trabajando a un nivel impresionante, así que estoy contento. Aún así, me hubiera gustado poder dar un paso adelante más el sábado por la tarde y haber cogido un ritmo de carrera un poco más rápido. De todas maneras, el ritmo que tenemos es bueno. Quiero dar las gracias a todo el equipo por todo el trabajo que han hecho.”

Marco Solorza: "La verdad es que hemos conseguido mejorar nuestros tiempos bastante en el segundo clasificatorio, así que estamos muy contentos. Estamos trabajando con el equipo para terminar de definir la puesta a punto y tener la moto como nos gusta. Mañana seguramente podamos dar un paso más, como estamos haciendo cada vez que salimos a pista, y conseguir adelantar algunos puestos en carrera."