El Kawasaki Palmeto PL Racing Team rumbo a Albacete

 

El equipo madrileño tomará parte en la cuarta cita de la temporada para el FIM CEV European Championship en la categoría de Superbike con Lucas de Ulacia y Marco Solorza como pilotos.

 

Después de la pausa veraniega, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team vuelve a la competición con motivo de la cita del FIM CEV European Championship con el renovado Circuito de Albacete. Los encargados de representar al equipo oficial de Kawasaki en el campeonato serán el habitual Lucas de Ulacia y el argentino Marco Solorza, que regresa a Europa y al equipo con el que consiguió sus mejores resultados. Ambos pilotos estuvieron trabajando en la puesta a punto de las Kawasaki ZX10R durante los test previos con sensaciones positivas y preparándose para la doble carrera que les espera en la jornada del domingo.

Precisamente en los entrenamientos previos, De Ulacia pudo continuar con su progresión, mejorando los registros conseguidos a principio de año y recortando la distancia con los tiempos de referencia. El piloto madrileño llega a la cita manchega con la intención de continuar sumando puntos en su casillero y situarse entre los diez primeros pilotos del campeonato.

El segundo piloto del Kawasaki Palmeto PL Racing en el Circuito de Albacete será Marco Solorza. El piloto argentino ya ha competido en anteriores ocasiones con el equipo madrileño, consiguiendo sobre la Kawasaki ZX10R sus mejores resultados en territorio europeo. Aunque Marco únicamente ha podido disponer de los test previos, se ha mostrado sumamente competitivo en la toma de contacto con los nuevos neumáticos.

Fuera del plano deportivo, el equipo afrontará su primera carrera sin Kenny Noyes, el vigente Campeón del FIM CEV. Noyes continúa con su proceso de recuperación después del accidente que sufrió en MotorLand hace dos meses. El equipo echará de menos el buen hacer del estadounidense, a la par que seguimos mandando todas nuestras fuerzas para que se recupere lo antes posible y todo nuestro ánimo a su familia. Aprovechamos una vez más para agradecer las muestras de cariño recibidas en este tiempo.

Como es habitual, el viernes tendrán lugar las sesiones de entrenamientos libres. Ya el sábado se disputarán las dos sesiones cronometradas que definirán la parrilla de salida de las dos carreras que se disputarán el domingo. Programadas ambas a un total de 20 vueltas, la primera carrera dará comienzo a las 11:00 y la segunda a las 14:00. Ambas serán emitida en directo por televisión a través de Movistar TV, mientras que Energy únicamente cubrirá la primera. Fuera de España podrá seguirse en directo en el canal de Youtube del campeonato. Así mismo, recordamos que el acceso al paddock es abierto y completamente gratuito para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de un gran día de carreras.

Pueden seguir de cerca las evoluciones del Kawasaki Palmeto PL Racing Team y sus pilotos en los perfiles del equipo en Facebook y Twitter, así como en la web www.plracing.es.

>> Descarga los horarios.

>> Descarga la invitación.

Twitter.