Noyes y el Kawasaki Palmeto PL Racing a la búsqueda del liderato en MotorLand

El piloto estadounidense buscará recuperar la primera posición de la general del FIM CEV European Championship en la categoría de Superbike. Lucas de Ulacia continuará su lucha por alcanzar el "top10".

 

Este fin de semana es el momento de la tercera cita del FIM CEV European Championship, que se disputará en el rápido trazado de MotorLand Aragón. Con el recuerdo de la última carrera aún presente, Kenny Noyes vuelve a una pista en la que el año pasado se anotó dos victorias. En esta ocasión, sobre el asfalto alcañizano únicamente se disputará una carrera de la categoría de Superbike, pero el campeón en título trabajará junto al equipo por conseguir un nuevo triunfo sobre la Kawasaki ZX10R.

Por su parte, Lucas de Ulacia intentará el asalto definitivo a los diez primeros puestos de la categoría. En una temporada en la que ha puntuado en las tres carreras disputadas y que ha conseguido su mejor resultado en parrilla, el piloto madrileño buscará afianzar esa progresión y a la vez dar un nuevo paso que le acerque a los puestos del "top10".

Como es habitual, el viernes tendrán lugar las sesiones de entrenamientos libres. Ya el sábado se disputarán las dos sesiones cronometradas que definirán la parrilla de salida de la carrera que se disputará el domingo. Programada a un total de 15 vueltas, la carrera dará comienzo a las 13:00 y será emitida en directo por televisión a través de Movistar TV y el canal Energy del Grupo Mediaset España. Fuera de España podrá seguirse en directo en el canal de Youtube del campeonato. Así mismo, recordamos que el acceso al paddock es abierto y completamente gratuito para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de un gran día de carreras.

 "Este fin de semana tenemos un nuevo reto por delante. En MotorLand conseguimos las dos victorias la temporada pasada y este año aspiramos a volver a ganar. Aunque nuestros rivales están muy fuertes, nosotros también hemos trabajado muy duro y, como siempre, vamos a dar todo para ayudar a Kenny y a Lucas a que consigan el mejor resultado posible."

Twitter.