Kenny Noyes y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team, dispuestos a conseguir una nueva victoria

El vigente número uno de la categoría de Superbike en el FIM CEV European Championship llega al Circuit de Barcelona-Catalunya como colíder con el claro objetivo de anotarse una nueva victoria. Por su parte, Lucas de Ulacia luchará por situarse entre los diez pilotos más rápidos

 

Este fin de semana la acción vuelve al FIM CEV European Championship y lo hace en uno de los circuitos que mayores duelos nos ha brindado en ediciones anteriores. Uno de los más vibrantes fue el que el pasado año protagonizaron Kenny Noyes y Carmelo Morales, en el que se impuso el piloto del Kawasaki Palmeto PL Racing Team anotándose su tercera victoria consecutiva de la temporada en la categoría de Superbike. Cabe destacar que Noyes ha vencido las dos carreras que ha corrido sobre una Kawasaki ZX10R en este trazado, demostrando así su competitividad en la pista catalana.

Para Lucas de Ulacia, esta carrera supone una nueva oportunidad de dar un nuevo paso adelante. El piloto madrileño, que en el último test previo a la carrera trabajó de forma muy positiva y productiva, llega a la segunda cita del campeonato con el claro objetivo de mejorar aún más los resultados obtenidos en Portimao y con el "top 10" en su punto de mira.

Como es habitual, el viernes tendrán lugar las sesiones de entrenamientos libres sobre el trazado catalán. Ya el sábado se disputarán las dos sesiones cronometradas que definirán la parrilla de salida de la carrera que se disputará el domingo. Programada a un total de 17 vueltas, la carrera dará comienzo a las 14:00 y será emitida en directo por televisión a través de Movistar TV y el canal Energy del Grupo Mediaset España. Fuera de España podrá seguirse en directo en el canal de Youtube del campeonato. Así mismo, recordamos que el acceso al paddock es abierto y completamente gratuito para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de un gran día de carreras.

Pedro Parajuá (Team Manager): "Para nosotos la carrera de Barcelona es realmente importante, ya que Kawasaki tiene su sede aquí. Además Kenny corre en casa y Lucas, aunque criado en Madrid, nació en Barcelona y tiene prácticamente toda su familia allí, lo que hace que sea un fin de semana especial para ellos. Después de los resultados de temporadas anteriores y los de Portugal, el objetivo es, sin lugar a dudas, la victoria para Kenny y el "top10" para Lucas. Ya comenzamos a trabajar para ello durante los test y seguiremos haciéndolo desde el viernes."

Pueden seguir de cerca las evoluciones del Kawasaki Palmeto PL Racing Team y sus pilotos en los perfiles del equipo en Facebook y Twitter, así como en la web www.plracing.es.

Twitter.