Kenny Noyes y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team viajan a Valencia con el título como único objetivo

Kenny Noyes luchará en el Circuit de la Comunitat Valenciana por el título de Superbike, del que sólo le separan 4 puntos. Robertino Pietri buscará el tercer puesto en la general, mientras que Lucas de Ulacia se esforzará al máximo para colocarse nuevamente en el top 15.

 

Este fin de semana se disputará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo la última prueba del FIM CEV 2014 y sólo 19 vueltas separan a Kenny Noyes de su asalto al título. El piloto estadounidense, que marcha segundo en la clasificación general, tiene ante sí este fin de semana la oportunidad de anotarse su primer título de Campeón de Superbike. En un circuito en el que siempre ha sido muy competitivo, Noyes depende de sí mismo para imponerse en la clasificación general, ya que si obtiene la victoria se proclamará automáticamente Campeón. Sin embargo, sus rivales no se lo pondrán nada fácil en una apasionante carrera que se prevé muy reñida.

Para Robertino Pietri, la cita de Valencia supone una nueva oportunidad de luchar por la victoria que tan cerca tuvo hace dos semanas en el Autódromo Internacional do Algarve. El piloto venezolano, que completará este fin de semana su mejor temporada en el FIM CEV, tiene opciones matemáticas de adjudicarse la tercera plaza en la general. Esta motivación extra jugará a favor de Robertino, que este año se ha mostrado como uno de los pilotos más fuertes de la categoría.

Por su parte, Lucas de Ulacia tratará de cruzar la meta junto a su Kawasaki ZX10R entre las 15 primeras posiciones. El joven piloto madrileño llega a una pista que conoce bien y en la que confía en poder volver a la zona de puntos. Esta sería una gran recompensa al trabajo que tanto Lucas como el equipo han hecho a lo largo de esta temporada.

Programada a un total de 19 vueltas, la carrera dará comienzo el domingo a las 12:00 y será emitida en directo por televisión tanto por el canal Energy como por Movistar TV. Como siempre, podrán seguir desde el sábado los progresos del equipo a través de nuestras redes sociales.

José Lázaro (Team Manager): “Este fin de semana será muy importante para nosotros, porque después de llevar toda la temporada luchando por el primer puesto llegamos a Valencia a 4 puntos del primer clasificado. Eso implica que junto a Kenny podamos luchar por el título y únicamente dependamos de nuestro trabajo para terminar el año en lo más alto.

Robertino y Lucas podrán demostrar una vez más su clara progresión en esta carrera. Estoy seguro de que Robertino podrá luchar de nuevo por la victoria como ya hizo en Portugal y de que Lucas va a dar el 100% para entrar una vez más entre los 15 primeros.”

Twitter.