El Kawasaki Palmeto PL Racing Team comienza el sprint final del FIM CEV en Portimao

La escuadra madrileña pone rumbo a Portimao para tomar parte en la penúltima cita del FIM CEV, que se disputará por primera vez en tierras portuguesas. En un circuito nuevo para ellos, Kenny Noyes, Robertino Pietri y Lucas de Ulacia lucharán por conseguir sus objetivos

 

Casi dos meses después de la última prueba disputada, llega el momento de retomar la actividad en la pista. Después de haber trabajado intensivamente en sus instalaciones durante estas semanas, los integrantes del Kawasaki Palmeto PL RacingTeam han llevado a cabo los dos últimos test de la temporada en el Autódromo Internacional do Algarve y en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

Estos test han sido especialmente importantes tanto para Kenny Noyes como para Robertino Pietri, que llegan a la cita lusa inmersos en la lucha por el título. Tanto el norteamericano como el venezolano han trabajado duramente en la puesta a punto de sus Kawasaki ZX 10R mano a mano con los técnicos del equipo y con los de Michelin, que como siempre han encontrado una configuración competitiva para ambos trazados. Por su parte, Lucas de Ulacia sigue inmerso en su mejora continua. El piloto madrileño sale de los test con muchas ganas de mejorar aún más y con el claro objetivo de mantenerse en la zona de los puntos, como viene haciendo habitualmente a lo largo de la temporada.

Una vez más, los pilotos dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres este viernes para terminar de ajustar sus monturas. Ya el sábado, tendrán lugar las dos sesiones clasificatorias y el domingo, la espectacular pista portuguesa será el escenario de las dos carreras puntuables.

Como siempre, podrás seguir los progresos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team en nuestras redes sociales así como a través de Energy TV y Movistar TV.

José Lázaro (Team Manager): "Llegamos al momento clave de la temporada. En Portimao se va a decidir en buena parte quien va a luchar por el título en la última carrera de Valencia, así que es vital sumar el máximo de puntos en las dos carreras de este fin de semana tanto para Kenny como para Robertino. El hecho de que sea un circuito completamente nuevo para nosotros es un hándicap, pero trabajando bien seguro que peleamos por la victoria.

Así mismo, con Lucas también vamos a seguir en la misma línea de trabajo que tan buenos resultados nos está dando. Es un piloto joven que siempre aprende algo y este fin de semana continuará haciéndolo."

Twitter.