El Kawasaki Palmeto PL Racing Team viaja a Navarra para luchar por la victoria

La escuadra madrileña trabajará duro para retomar el liderato en la clasificación general de Superbike, la categoría más espectacular del FIM CEV. Kenny Noyes, Robertino Pietri y Lucas de Ulacia pilotarán al 100% para luchar por el podio.

 

Después de casi dos meses de parón estival en los que los integrantes del equipo han estado trabajando en las instalaciones de la escudería, llega el momento de volver a las pistas. Esta vez, será el Circuito de Navarra, situado en Los Arcos, el que acogerá la quinta prueba puntuable del FIM CEV.

Con el trabajo realizado la semana pasada en los test previos a la prueba, tanto Noyes como Pietri llegarán a los primeros entrenamientos libres del viernes en una situación positiva gracias a los avances conseguidos en la puesta a punto de sus Kawasaki ZX10R. Ambos pilotos están inmersos en la lucha por el título, ya que marchan segundo y tercero en la general a 9 y 11 puntos del líder respectivamente. Por su parte, Lucas de Ulacia continúa progresando rápidamente. El joven piloto madrileño, que está completando la mejor temporada de su corta carrera deportiva, mejoró su récord personal en pocos giros y se muestra confiado en poder mejorar más aun desde los primeros entrenamientos del fin de semana.

Como es costumbre, el viernes tendrán lugar las dos sesiones de entrenamientos libres que servirán para dar los últimos retoques a la puesta a punto de las motos. Ya en la jornada del sábado, se disputarán los dos entrenamientos cronometrados que definirán el orden de salida de la carrera que se celebrará el domingo. El semáforo se apagará a las 12:00 para que los pilotos completen las 18 vueltas a las que está programada la prueba. Las carreras se podrán seguir por televisión en directo a través de Energy TV y Movistar TV.

Pedro Parajuá: "La verdad es que estos test previos nos han venido muy bien, ya que Kenny no tenía referencias en Navarra con la Superbike y Robertino el año pasado no pudo rodar como le hubiera gustado. Hemos trabajado duro a lo largo de las dos jornadas y creemos que la puesta a punto de las motos es bastante buena, aunque no vamos a parar de trabajar para mejorarla. También estamos muy satisfechos con Lucas, que cada vez que se sube a la moto demuestra una clara mejoría.

Esperamos que el clima se mantenga y no llueva para poder aprovechar toda la información que hemos ido acumulando. De ser así, creo que podemos lograr unos buenos resultados este fin de semana. Lo cierto es que estoy deseando que llegue el viernes para volver a la acción."

Twitter.