Pietri y De Ulacia se suben al Kawasaki J300

Los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team en el FIM CEV, han cambiado por un día las potentes Kawasaki ZX10R por el J300, el scooter deportivo de Kawasaki

Aprovechando la parada estival del FIM CEV, el venezolano Robertino Pietri (tercer clasificado en la provisional a 11 puntos del líder) y el madrileño Lucas de Ulacia, han tenido una toma de contacto con el Kawasaki J-300, el primer scooter que la marca japonesa lanza al mercado.

Durante toda una jornada, tanto Pietri como De Ulacia han estado probando las dos versiones disponibles del J300, con y sin ABS en el Circuito-Escuela de Villarace, en Villarejo de Salvanés (Madrid).

Los dos pilotos de Kawasaki en el FIM CEV no dejaron pasar la oportunidad de sacar a relucir todo el carácter deportivo del que hacen gala los Kawasaki J300, con derrapadas y tocando en el suelo con la rodilla al más puro estilo "R".

Tras este acercamiento a los scooters, tanto Robertino Pietri, como Lucas De Ulacia vuelven a centrar su mirada en la recta final del campeonato, que tiene su próxima cita en poco más de un mes (6 y 7 de septiembre) en el Circuito de Navarra. Hasta entonces los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team continuarán con su preparación, al igual que el tercer integrante de la escudería, el norteamericano Kenny Noyes, que se encuentra en la segunda posición de la provisional, siendo además la mejor Kawasaki del campeonato.

Twitter.